Mundial 2014: sigue los partidos en directo con estas 5 aplicaciones

Escrito por

A poco más de 24 horas para el arranque del mayor espectáculo futbolístico del universo, la redacción de melty.es te presenta las mejores aplicaciones con las que podrás seguir toda la información del Mundial 2014. Alineaciones, clasificaciones de los grupos, horarios, goleadores… Todo lo que necesitas para ser el ‘Maldini’ del bar.

Solo falta un día para que comience la cita futbolística más importante del año y los fanáticos del deporte rey vivirán un mes cargado de emociones. La mayoría de los aficionados al fútbol disfrutarán del Mundial 2014 en el bar de turno, cerveza en mano y rodeado de sus amigos. Otros optarán por la tranquilidad del sofá de casa y solo unos pocos serán los afortunados que presenciarán in situ la madre de todos los torneos. Para todos vosotros, melty.es elabora una lista con las aplicaciones que os permitirán estar informados de todo lo que acontezca en el país carioca. Con estas Apps sabrás de primera mano las últimas novedades, alineaciones, clasificaciones de los grupos, vídeos con los mejores goles y las anécdotas más curiosas de la Copa del Mundo. Recuerda que ya puedes ver todos los horarios del Mundial 2014.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Google muestra las calles de Brasil con pintadas y graffitis

GolT 2014 FIFA World Cup

Esta App creada por Mediaproducción S.L. para Gol Tv, incorpora una interfaz agradable para la vista y un diseño funcional. Con ella podrás estar al corriente de todos los resultados, calendario, clasificaciones y todos los datos de los jugadores.

FIFA

La aplicación para el Mundial de Brasil por excelencia. Estaba claro que en nuestra selección de las mejores herramientas para seguir la cita mundialista no podía faltar la App oficial de la FIFA. En ella te informarán sobre todos los acontecimientos previos y posteriores a los partidos.

ESPN Score Center

ESPN ScoreCenter es la aplicación desarrollada por ESPN con motivo especial del Mundial de Brasil. La App del grupo mediático deportivo por excelencia en América, ha creado un servicio de alertas que te notificará con los goles que marque tu selección. Un imprescindible para seguir en tiempo real los resultados de la Copa del Mundo

Mediaset Sport

El Grupo Mediaset, que posee los derechos de retransmisión de todo el Mundial de Brasil, ha sacado al mercado una aplicación que ofrecerá a sus usuarios seis señales en directo para cada partido. Sin duda, una gran herramienta para los amantes del fútbol que no puedan ver los encuentros de su selección en el televisor.

RojaDirecta TV

Roja Directa, la archiconocida web desde la que puedes acceder a otros 'sites' que retransmiten en directo todo tipo de eventos deportivos, también ha aprovechado el Mundial de Brasil para lanzar su propia aplicación. Con ella podrás seguir todos los partidos de la Copa del Mundo desde tu Tablet o Smartphone. ¿Qué aplicación te parece más interesante?