Mundial 2014: Uruguay contra Inglaterra, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

Uruguay e Inglaterra lucharán en Sau Paulo por conseguir una plaza en los octavos de final. El que salga derrotado se unirá a España como eliminado de este Mundial 2014.

Dos campeones del mundo juegan

esta noche a las 21h en Sao Paulo en la segunda jornada del Grupo D en el Mundial 2014. Uruguay e Inglaterra pelearán por seguir teniendo opciones de clasificarse para octavos de final, tras perder sus dos partidos ante Costa Rica e Italia respectivamente, que jugarán mañana en Recife a las 18h. Tras lo visto en la primera jornada, quizá Inglaterra parta con ventaja, ya que mostró una cara más competitiva, lanzando rápidas contras que causaron mucho peligro en la zaga italiana. Sturridge y Welbeck fueron de lo más destacado de un partido vibrante. Por su parte, Uruguay tendrá que cambiar mucho la imagen ofrecida ante el rival más débil del grupo, Costa Rica, ante el que perdió por 1-3. Es importante recordar que la gran estrella uruguaya, Luis Suárez (del que te mostramos a continuación todos sus goles con el Liverpool esta temporada) no pudo participar en el debut de su selección, pero ya parece estar recuperado y a disposición de Óscar Tabárez. Si todo sigue su curso natural e Italia se impone a Costa Rica, Uruguay e Inglaterra deberán pelear por el segundo puesto del Grupo D. A continuación te contamos en melty.es cómo seguir los dos partidos en directo y online.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: el España - Chile nos deja la primera eliminada (Vídeo)España eliminada del Mundial 2014, los montajes más virales en Twitter

Mundial 2014: Uruguay contra Inglaterra, ¿cómo ver el partido en directo?

Uruguay – Inglaterra 21h: por televisión en abierto a través de Telecinco y por GolT (pago). Internet a través de telecinco.es y de Gol Stadium (pago).

Honduras - Ecuador 0.00h : por televisión a través de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quién crees que se meterá en octavos?