Muniain y Andrea Sesma: la atractiva WAG del Athletic de Bilbao

Escrito por

El Athletic de Bilbao se juega esta noche en la Champions League su participación en la presente edición de la Europa League. Iker Munain buscará hacer un gol para dedicárselo a la hija que acaba de tener junto a Andrea Sesma, una de las WAGs más atractivas de la Liga BBVA.

A Iker Muniain la vida le sonríe. En el ámbito profesional, el Athletic de Bilbao comienza a remontar el vuelo tras un inicio de temporada titubeante. La participación en la fase de grupos de la Champions tras haber eliminado en la fase previa al Nápoles de Rafa Benítez, perjudicó sobremanera el rendimiento de los 'leones' en el campeonato doméstico. Con solo cinco puntos tras ocho jornadas disputadas, los de Ernesto Valverde coqueteaban con los puestos de descenso de la Liga BBVA, de la que ya puedes ver los jugadores lesionados y sancionados de la fecha 12. Ahora, con tres victorias en los últimos cuatro partidos, los bilbaínos se han colocado en la zona templada de la clasificación y con los puestos que dan acceso a la Europa League a cinco puntos de distancia.

Precisamente, a esta competición del viejo continente quieren agarrarse esta noche los rojiblancos ante el Shakthar Donetsk. El Athletic ha perdido cualquier opción matemática para meterse en los octavos de final de la Copa de Europa, por lo que peleará por quedar tercero y disputar la antigua Copa de la UEFA. No se espera que la novia de Muniain deleite con su presencia en las gradas del Donbass Arena. Andrea Sesma acaba de dar a luz a un retoño fruto de su relación sentimental con el 'cachorro' más popular de la cantera de Lezama. No nos cabe la menor duda que Iker querrá corroborar su buen momento de forma perforando las redes contrarias para dedicar el gol a su recién nacida.

Pese a no poder presenciar in situ el partido de su novio, Andrea apoyará inestimablemente a su Athletic desde el salón de casa. No son pocas las veces que ha demostrado su amor por el conjunto vasco en su perfil de Twitter. Ha sido en la red social del pájaro azul donde hemos podido ver la afición de esta apuesta chica del norte de España por los 'selfies'. Sesma comparte con sus casi 2.000 seguidores autorretratos que ponen de manifiesto el gran atractivo de esta joven veinteañera. Sin ir más lejos, en la última instantánea de su 'timeline' podemos contemplar la intensa mirada de sus ojos azules que conquistó el corazón de Iker Muniain. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la mejores imágenes de Andrea Sesma y te recordamos que ya te presentamos a Ingrid Betancor, otra sugerente WAG del Athletic de Bilbao ¿Te parece la WAG más atractiva del Athletic de Bilbao?

Fuente : Twitter