Muse en Barcelona: mejores momentos (Vídeo)

Escrito por

Muse ofreció el pasado viernes 7 de junio su único concierto en España. Barcelona fue testigo de la magia que despreden los británicos cada vez que se suben a un escenario. No te pierdas los mejores momentos del show que te ofrecemos.

Cuarenta mil personas y un lugar : el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. A simple vista puede parecer cualquier evento, pero si además lo fechamos en 7 de junio de 2013 y decimos que se desató la 'Hysteria' no hay duda de que hablamos del único concierto de Muse en España. El conjunto británico, que continúa triunfando por todo el mundo con su gira ‘The 2nd Law‘, hizo enloquecer a las miles de personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo que ofreció el trío fromado por Matt Bellamy, Dom Howard y Chris Wolstenholme. Como ya te adelantábamos hace algunas semanas en melty.es, para el concierto de Muse en Barcelona se vendieron un total de 18.000 entradas, en tan solo una hora.

>>> ¿Recuerdas cuando Muse visitó Madrid ?

El concierto arrancó con 'Supermacy', una canción que ofreció ese tono bucólico y alternativo que es tan característico del grupo. Como no podía ser de otra manera, Muse no se iba a quedar callado con la que está cayendo y, como es habitual en ellos, también hubo tiempo para las protestas y críticas a la situación política y económica. Un grupo de ejecutivos apareció en escena mientras una lluvia de billetes caía sobre ellos, como muestra de su disconformidad con el panorama económico actual. Bellamy fue abucheado durante el concierto al sacar una bandera de España, que le entregó un fan, hecho que fue olvidado cuando llegaron las ovaciones tras ponerse una camiseta del FC. Barcelona. Muse, que recientemente presentó el videoclip de 'Animals', han sido los encargados de ponerle voz a la película de zombies 'Guerra Mundial Z', de Brad Pitt, que llegará a las taquillas el próximo mes de agosto. Disfruta de los mejores momentos del concierto en melty.es.