Muse en Madrid: ¿Precio, dónde y cómo comprar las entradas?

Escrito por

La banda británica Muse ha anunciado que su gira 'The Drones World Tour' aterrizará en España el 5 de mayo de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid ¿Te gustaría verlos? ¡Te lo contamos todo!

Tras la publicación de Drones, uno de los discos más esperados del año, Muse ha confirmado al fin lo que muchos estábamos ansiosos por conocer: las fechas de su gira mundial, titulada 'The Drones World Tour 2016', espectáculo que por primera vez para la banda liderada por Matt Bellamy, contará con un escenario de 360 grados en el centro de la pista en el que podremos disfrutar del grupo con una cercanía nunca vista y en una experiencia que promete ser espectacular, como ya nos tiene acostumbrados el trío. Lo mejor de todo es que ya sabemos la fecha exacta en la que pasarán por la capital de España. Será el 5 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid ¡Sigue leyendo!

La preventa de las entradas se abrirá el próximo 16 de septiembre a partir de las 9 de la mañana (hora española), y se podrá realizar a través de la web oficial de la banda Muse.mu. Dos días después empezará la venta general, que arrancará a partir de las nueve de la mañana del 18 de septiembre en los siguientes puntos de venta oficiales: Livenation.es, Ticketmaster.es y Red Ticketmaster, y en El Corte Inglés. El antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, ahora Barclaycard Center, podrá vibrar con los himnos clásicos del grupo, así como con canciones de su nuevo álbum, entre las que se encuentra su primer single titulado 'Pshyco', con el que Muse sigue demostrando que está más en forma que nunca.

Por el momento no se han confirmado los precios oficiales, aunque todo apunta que oscilarán entre los 45 y los 85 euros, precios que ya se han repetido en otras ocasiones en su paso por nuestra tierra. Además de la única fecha cerrada en España, la gira 'The Drones World Tour 2016' pasará por Dublin, Manchester, Londres, Glasgow, Lisboa, Milan y Praga. Los que ya los han visto saben de sobra que es una oportunidad que no hay que dejar pasar, y aquellos que todavía no han tenido la suerte, que estén atentos la próxima semana, porque es más que probable que las entradas se agoten muy rápidamente. ¿Y tu, tienes ganas de ver a Muse en 360 grados?