Muse: 'Psycho', videoclip y nuevo single

Escrito por

El trío británico ha presentado 'Psycho', el primer videoclip que sirve como single de presentación del que será su nuevo disco, titulado 'Drones', y que verá la luz el próximo verano.

Hace unos días os contábamos en melty que Muse se vio obligado a publicar de urgencia su nueva portada tras las filtraciones accidentales por parte de iTunes. Este gran fallo cometido por la plataforma musical de Apple obligó no sólo a adelantar los nuevos diseños de Drones, sino que también dio el empujón necesario a la banda para decidirse a ofrecernos mucha más información de golpe. Entre tanta novedad nos adelantaron la fecha de lanzamiento del disco –que recordamos que será el próximo 8 de junio de 2015–, el tracklist del álbum, así como las fechas de su gira por el Reino Unido. Además, el grupo nos confirmó que el primer single del disco y el videoclip se lanzaría en pocos días, y así ha sucedido. ¿Quieres verlo ? ¡Te lo enseñamos !

Muse: 'Psycho', videoclip y nuevo single

Y es que sólo grandes monstruos de la música pueden, en tan solo 4 días en youtube, conseguir más de 4 millones y medio de visitas de su nuevo videoclip. ¿Estará la música rock de vuelta ? Con bandas como Muse no parece que el rock haya desaparecido de nuestras vidas. Se trata de un grupo que no suele defraudar, y así lo ha seguido haciendo. El video arranca con una introducción que nos presenta a un sargento de hierro digno de la Chaqueta Metálica, preparado para castigarnos si no le obedecemos, donde seguidamente la banda de Devon se lanza desde la oscuridad para deleitarnos con sus reconocibles riffs marca de la casa. Podemos ver a un bebé dormido en brazos de un hombre con una mina por cabeza, armas, imágenes bélicas de todo tipo,... para desembocar en la primera palabra pronunciada en boca de Bellamy : Love. ¿Buen contraste, no ?

La gira por el Reino Unido ya ha arrancado, donde los más suertudos han podido ver en directo los mejores clásicos de la banda, así como una pequeña dosis de lo nuevo gracias al single, 'Psycho', con el que Muse arrancó el concierto ayer en Belfast, así como 'Reapers', tema nuevo con el que el trío cerró la noche. Tampoco faltaron himnos como 'Plug In Baby' 'Hysteria' o 'Uprising' en el set list. Para verlos en España aún tendremos que esperar un poco. Será en el BBK live de este año, donde Muse estará como cabeza de cartel el próximo mes de julio. En melty seguiremos informando, así que si quieres mantenerte al día de todas las novedades de la banda, no olvides subscribirte a la carpeta Muse. ¿Te ha sorprendido el primer single?