Nadal y Xisca: las fotos de sus vacaciones en Ibiza

Escrito por

Rafa Nadal y Xisca Perello han sido vistos en la costa ibicenca a bordo de un yate disfrutando de un día en el mar junto a la familia del tenista. La pareja lleva nueve años de noviazgo.

Rafael Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos. Lo es por sus méritos deportivos, pero también por los valores tan positivos que proyecta. Un deportista que jamás ha protagonizado un escándalo y que compite con la mayor nobleza posible, sin alardear de sus victorias y sin poner excusas en sus derrotas. Por si todo esto fuera poco, también es un ejemplo en su vida sentimental, ya que mantiene una relación desde hace nueve años con su novia de toda la vida, Xisca Perello. Una relación poco amiga de los focos, pero, por lo que se ve, sólida y consistente. Nadal, que ganó el Roland Garros 2014, se encuentra en Ibiza disfrutando junto a su novia y su familia de un merecido descanso, aprovechando que el calendario de la ATP concede un respiro a los tenistas. A continuación te mostramos las fotos de la pareja y un vídeo con las mejores fotografías de la pareja a lo largo de estos años.

Más noticias sobre NadalRihanna con Adriana Lima o Rafa Nadal con Hugh Jackman: extrañas coincidencias de famosos (Fotos)

Rafa y Xisca disfrutaron de un día en el mar, bañándose y tomando el sol mientras intercambiaban caricias y gestos cariñosos. Nadal presumió de cuerpo musculado con un bañador color salmón y Xisca lució un pequeño bikini blanco con volantes que también dejaba al descubierto gran parte de su privilegiada figura. Rafa Nadal siempre se ha mostrado muy reacio a hablar de su pareja en público, pero recientemente comentó a Harper’s Bazaar que Xisca “es una mujer encantadora” y que se siente “muy a gusto con ella”. Añadió también que probablemente sea ella la mujer de su vida. ¿Qué te parece esta pareja?