Nagore Robles (Universo GH), Oriana Marzoli (Volverías con tu EX?) y otras villanas de reality

Escrito por

"Que hablen bien o mal de ti, pero que hablen", dicen algunos. Eso deben pensar las protagonistas (aunque se ha colado un chico) de este listado, ¿acertarías con sus nombres?

En toda telenovela que se precie no pueden faltar, pues la llama maligna que encienden con sus maquiavélicos planes hace que sea de vital importancia para todas las tramas. Los reality show no se quedan cortos y también cuentan con sus personajes arquetipo. El payaso, la débil, el guapo o la villana son los perfiles de concursantes que nunca fallan en todo programa de este formato que se precie. 'Gran Hermano' es el reality estrella de Telecinco. Tras 16 ediciones han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra decenas de concursantes (¿has visto lo felices y enamorados que están Yoli, Jonathan, Juanma y Azahara del Universo GH?), dejando una huella importante en miles de fans. Pero no todos serán recordados de la misma forma. (1) Nagore Robles ha pasado a la historia como la gran villana del reality y bien orgullosa que está de ello. Ostenta el porcentaje de expulsión más alto de la historia (95%) y aunque fue muy odiada en su momento, hoy día es una de las ex concursantes más queridas por el público. De hecho llegó a ganar otro reality (‘Acorradaos’) años más tarde. También en Guadalix estuvo (2) Aída Nízar, la primera expulsada de GH 5. Su complicado carácter, sus polémicas declaraciones y sus conversaciones con Dios le bastaron para ganarse parte del rechazo de la audiencia, aunque tiene muchos seguidores que esperan verla de nuevo por los platós de televisión, esos que no están exentos de polémica cada vez que los pisa.

A (3) Oriana Marzoli la hemos podido ver en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Supervivientes’ y ‘Amor a prueba’, pero ha sido ahora en ‘Volverías con tu EX?’ cuando se ha ganado más detractores. Su complicado carácter hace que sea tan querida como odiada, aunque lo cierto es que Oriana sabe muy bien cómo perder amigas con bastante facilidad tras su paso por Volverías con tu EX? Los fans de ‘Supervivientes’ sabrán que este reality, en sus inicios, contaba con participantes anónimos. Su segunda edición será recordada por las triquiñuelas de (4) Francesca para llegar a la final. La participante se alió con dos jóvenes atléticos para formar un equipo fuerte al que convenció para que si uno de los tres llegaba a la final, repartiesen el premio. Pero lo curioso era que ella siempre se excusaba a la hora de realizar las pruebas. Su manipulación y su cuestionable estrategia para llegar lo más lejos posible fueron muy criticados. Casi tanto como la lengua verpertina de (5) Gonzalo de la segunda edición de Masterchef. Los ataques hacia algunos de sus compañeros (especialmente hacia Marina) y sus continuas críticas hicieron estallar hasta el mismísimo jurado. Finalmente terminó abandonan la experiencia, quizás exhausto del mal rollito que generaba. ¿A quien añadirías en esta lista?