Nancy Navarro: "Mi sueño es hacer el amor con Leo Messi"

Escrito por

A Antonella Roccuzzo le ha surgido por sorpresa una atractiva rival. Se trata de Nancy Navarro, es modelo y asegura que su sueño es tener una noche romántica con Leo Messi.

A Leo Messi, al que pudimos ver este verano en Capri, le ha aparecido por sorpresa una nueva pretendienta. La modelo argentina Nancy Navarro ha reconocido en unas declaraciones para el diario 'Crónica' que bebe los vientos por la 'Pulga': "Sueño con tener una noche romántica con el hombre de mi vida (mi amor imposible es Lionel Messi): que venga a casa, que tengamos una cena tranqui, un buen helado de postre y que luego, cuando yo me vaya a dar un ducha, él entre al baño, me sorprenda y hagamos el amor debajo del agua". Unas descaradas palabras que le han valido para que aumentar su popularidad en el país rioplatense. En los últimos días, los perfiles de Nancy en las redes sociales han sufrido un brusco incremento en el número de seguidores.

Más noticias sobre Rosie Tapner, la nueva y atractiva novia de Balotelli (Fotos)

No parece que estas asombrosas afirmaciones por parte de la joven maniquí vayan a alterar lo más mínimo al astro del F.C. Barcelona. Leo siempre se ha caracterizado por mantenerse ajeno a todos los rumores que surgen sobre su vida personal. El '10' es feliz junto a Antonella Roccuzzo, un bella rosarina con la que comparte su vida desde que se conocieran cuando apenas tenían 9 años y con la que tiene a su único hijo Thiago. Ambos han exprimido al máximo el periodo estival tras el fuerte varapalo sufrido en el Mundial 2014, en el que Alemania venció a Argentina en la final, y han disfrutado de las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate. El pasado fin de semana, y aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones, Leo y Antonella viajaron a Milán para visitar a sus amigos Domenico y Dolce Gabbana, la firma italiana para la que Messi presta su imagen. ¿Qué te parecen las declaraciones de Nancy Navarro?

Fuente : facebook