Naomi Campbell: súper sexy y llena de leche en el trailer de 'Zoolander 2' (Vídeo)

Escrito por

Naomi Campbell parece lanzada al mundo de la actuación. Tras 'American Horror Story: Hotel' la modelo aparece muy sexy (y llena de leche) en el trailer de la secuela más esperada, 'Zoolander 2'

Hace poco veíamos a una sexy y juguetona Penélope Cruz en el poster de 'Zoolander 2', la secuela fashion más esperada de la década y hoy es el turno de mostraros a una de las mujeres más impresionantes del planeta en el nuevo trailer oficial de la película. Os hablamos de la top Naomi Campbell, para la que parecen no pasar los años (suponemos que ha hecho el mismo pacto con el Diablo que Jared Leto) y que hace un sexy cameo en este nuevo adelanto de la película. La Diosa de Ébano aparece llena de leche, sí, literalmente, en este nuevo y divertido trailer. ¡Dadle al play y no os lo perdáis!

¿Qué os ha parecido este momentazo de la modelo acompañando a ese Ben Stiller convertido en esa especie de minotauro/vaca? Sin duda otro momento épico de la que promete ser una de las cintas más divertidas de 2016. Uno de los alicientes que teníamos para ir a verla era lo hot que sale nuestra querida Penélope Cruz en 'Zoolander 2' pero si encima podemos contemplar la belleza de la top de los noventa lo bueno es doble. La sinopsis de la película es simple: alguien está tratando de matar a la gente más sexy del mundo. Obviamente, cuando se trata de proteger a la lista de personas más bellas del planeta, entre las que estará Justin Bieber, sólo hay un hombre para llamar, y ese es Derek Zoolander.

Pero sin duda lo que más nos llama de esta secuela es volver a ver en acción a los dos modelos más peculiares del mundo del cine, la pareja de cómicos formada por Owen Wilson y Ben Stiller, que se han confirmado como uno de los dúos más divertidos del cine actual. Parece que poco a poco Naomi Campbell está abriéndose paso en el mundo de la actuación, que tenía abandonado desde que hizo algún intento en los noventa. No sólo aparece en esta secuela si no que ha aparecido en 'American Horror Story: Hotel'. ¿Estaremos presenciando un cambio de rumbo en la carrera de la modelo? Tiempo al tiempo. ¿Qué os ha parecido este momentazo lleno de leche?