Naomi Scott: las mejores fotos de la nueva Power Ranger rosa

Escrito por

Hoy se ha hecho oficial que la actriz y cantante Naomi Scott será la nueva Power Ranger rosa en el reboot que se estrenará dentro de un par de años y nosotros hemos querido investigar a fondo a esta heroína del futuro.

Todavía nos queda algo de aire después de ver la escena de Ana de Armas con Keany Reeves en Knock, Knock, por eso nos hemos querido meter en el perfil de Instagram de Naomi Scott, una chica que está rompiendo más de una mandíbula en este momento por haber sido la elegida para interpretar a la Power Ranger rosa en el reboot que preparan inspirado en la popular serie de los años noventa. Lionsgate será la encargada de producir esta cinta, la misma compañía que está detrás de grandes franquicias como Los Juegos del Hambre o Divergente, por lo que se espera que el retorno del sexteto de los Mighty Morphin sea un auténtico bombazo.

I actually prefer this one cos it has my wedding rings in it ;) #MYSTYLE @thrdsuk @allsaintslive

Una foto publicada por Naomi Scott (@naomiscottmusic) el

Had a blast shooting with @motilo the piece is up! Go check it out on their website :)

Una foto publicada por Naomi Scott (@naomiscottmusic) el

#STYLEDBY with @thrdsuk is up!Go on the website to check out the pics!

Una foto publicada por Naomi Scott (@naomiscottmusic) el

I'm done.

Una foto publicada por Naomi Scott (@naomiscottmusic) el

Pocas cosas revolucionan tanto la red como la foto del último escote de Charlotte McKinney, pero si cogemos a un bellezón como Naomi Scott y la colocamos en un producto de absoluta nostalgia noventera como son los Power Rangers, el cóctel es tan explosivo como el ataque de Megazord. Scott es una actriz y cantante británica de 22 años conocida por su papel en la serie de ciencia ficción Terra Nova y la reciente The Martian, por lo que su perfil cuadra perfectamente para una aventura como la que protagonizarán los nuevos Power Rangers.

También ha sido una chica Disney en Lemonade Mouth y en Life Bites, por lo que podríamos estar frente a la nueva promesa del cine de acción. Pronto, grandes mujeres de la ciencia ficción como Jennifer Lawrence o Shailene Woodley tendrán que dejar paso a nuevos nombres y eso Lionsgate lo sabe muy bien, por lo que el fichaje de Scott para interpretar al Power Ranger rosa es una clara declaración de intenciones. Estamos deseando conocer quiénes serán los elegidos para interpretar al resto del equipo en el reboot de los Power Rangers, pero solamente esperamos que no termine siendo un fiasco como le ha sucedido al reboot de los Cuatro Fantásticos. ¿Qué te parece la actriz?