Narcos: ¡La mejor serie sobre el narcotraficante Pablo Escobar en Netflix!

Escrito por

A partir del 28 de agosto podremos disfrutar de la serie ‘Narcos’, una gran producción de Netflix que narra las peripecias del célebre narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín.

El verano nos ha dejado un poco huérfanos de las grandes producciones como Juego de Tronos o Anatomía de Grey, pero la temporada alta de series llegará en septiembre con una gran oferta de nuevas producciones. En melty estamos al tanto de todas ellas y queremos recomendarte la próxima apuesta de Netflix, la serie Narcos, que contara las artimañas de una de las organizaciones criminales más peligrosas liderada por el colombiano Pablo Escobar en la década de los ochenta. Hablamos del cartel de Medellín, del que Netflix pretende reconstruir su historia desde dentro así como los esfuerzos de Estados Unidos por evitar la guerra de la cocaína.

Narcos: ¡La mejor serie sobre el narcotraficante Pablo Escobar en Netflix!

Narco presentará un elenco de lujo con Wagner Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal dirigidos por el realizador brasileño José Padilha, laureado con ‘Tropa de Élite’ (2007), Tropa de Élite 2’ (2010), ‘Rio, Eu te amo’ (2014) y el reciente remake de 'RoboCop' (2014). A Boyd Holbrook pudimos verlo no hace mucho en ‘Litle Incidents’, ‘Caminando entre las tumbas’ y ‘The Skeleton Twins’, todas ellas de 2014. Una de las grandes estrellas de la producción es el chileno Pedro Pascal, un hombre curtido en series de televisión y muy conocido últimamente por su aparición en 'Juego de Tronos' pero también hemos podido verlo en series de la talla de ‘El mentalista’, ‘Homeland’ o ‘Graceland’.

Narcos: ¡La mejor serie sobre el narcotraficante Pablo Escobar en Netflix!

Sin embargo, la gran estrella la encontramos en Wagner Moura, actor brasileño que encarnará al mismísimo Pablo Escobar y que cuenta con una reconocida carrera en Brasil y que apunta a ser una de las próximas futuras promesas internacionales del país como Rodrigo Santoro. En su currículo encontramos películas como ‘Tropa de Élite’ (2007), VIPs (2010), Serra Pelada (2013), Praia do Futuro y Trash (2014). Moura comentó a People que antes de empezar de rodar tuvo que adaptarse y aprender español en cinco meses : “Cuando supe que iba a hacer el personaje, me tocó irme a Colombia y quedarme ahí. Los actores colombianos siempre me estaban ayudando con el acento. Para mí fue una experiencia única. Después del capítulo 3 o 4 ya estaba más rápido". Esperaremos hasta el 28 de agosto para conocer de primera mano la calidad de la nueva serie de Netflix. Mientras, podemos acompañarla con la primera temporada de ‘Fear The Walking Dead’, que comienza el 23 de agosto, como ya te contamos en melty. ¿Qué te parece la nueva serie, Narcos?

Fuente : People, Netflix