Naruto, capítulo 427: ¡Ten Ten Chan y una historia de relleno!

Escrito por

Esta semana hemos visto los capítulos 427 y 428 de ‘Naruto Shippuden’, que han narrado una historia de relleno protagonizada por Ten Ten Chan que ha resultado un tanto tediosa.

Esta semana hemos tenido doble ración de ‘Naruto Shippuden’, aunque lo más justo sería afirmar que la ración de hoy apenas ha llegado a lo mínimo esperado. Porque la etapa de relleno por la que está pasando la serie está resultando más tediosa de lo que se esperaba en un principio. En esta ocasión la protagonista ha sido Ten Ten Chan, que ha despertado en un mundo paralelo y falso, que guarda ciertas similitudes con lo que ella conoce, pero que no se ajusta totalmente. Su perspicacia le ha hecho descubrir que quizá se encuentre bajo el embrujo de un poderoso Genjutsu que ella se va a encargar de deshacer.

Naruto, capítulo 427: ¡Ten Ten Chan y una historia de relleno!

Mientras tanto, la Tercera Guerra Mundial Ninja ha pasado a un segundo plano, porque en este nuevo mundo parece haber pasado y porque los guionistas han decidido apartarla del primer nivel de interés. ‘Naruto Shippuden’ decrece mucho con este tipo de episodios, ya que desconciertan a la audiencia, que pierde la referencia principal. Apenas hemos visto a Madara en este episodio de ‘Naruto Shippuden’, algo que esperamos recuperar la próxima semana, ya que estos capítulos simplemente sirven para hacer más larga la historia. ¿Qué te han parecido estos episodios de Naruto Shippuden?