Naruto Shippuden 433: ¿Veremos por fin a Madara acabando con la etapa de relleno?

Escrito por

Analizamos si es posible que esta semana se ponga fin a la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ que nos está impidiendo disfrutar de la pelea con Madara.

Llevamos varias semanas inmersos en una tediosa etapa de relleno en ‘Naruto Shippuden’ que nos está impidiendo disfrutar de la legendaria lucha de nuestros amigos con Madara, uno de los villanos más temibles de la serie. Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de ver a personajes como Killer Bee o de conocer la increíble historia de Karin, que nos mostró el trauma vivido durante su infancia. Sin embargo, esto no ha compensado la espera de unos fans que queremos saber si Naruto y Sasuke serán capaces de plantarle cara a Madara. Te mostramos a continuación en melty el tráiler del próximo episodio y analizamos qué opciones hay de que se ponga fin a esta etapa de relleno.

Naruto Shippuden 433: ¿Veremos por fin a Madara acabando con la etapa de relleno?

Como has podido ver en el tráiler de ‘Naruto Shippuden’ sobre estas líneas, no parece muy probable que volvamos a ver a Madara esta semana. Este capítulo se centrará en el aprendizaje y la formación de Naruto y Sasuke antes de convertirse en los poderosos ninjas que son en la actualidad. Incluso habrá un momento para la aparición de Maito Gai, quien se jugó la vida para derrotar a Madara hace algunas semanas. ¿Será este el último capítulo de la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’? Es probable que no quede mucho tiempo, pero es difícil concretar el momento exacto. La presencia de Naruto y Sasuke en la trama nos recuerda la pelea principal y quizá por eso no tarde mucho en llegar, pero por el momento se trata solo de conjeturas. Toca esperar. ¿Cuándo crees que acabará esta etapa de relleno de 'Naruto Shippuden'?