Naruto: ¡El final de la serie manga es inminente!

Escrito por

La serie manga Naruto llegará a su fin el 10 de noviembre tras 15 años publicándose y logrando convertirse en una de las series más exitosas de todos los tiempos.

El mítico cómic manga japonés ‘Naruto’ dejará de publicarse el 10 de noviembre, momento en que llegará la última entrega de una serie que lleva 15 años publicándose. La serie comenzó a publicarse en 1999 en la revista Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, y narra las aventuras de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que lucha por conseguir ser el mejor y más reconocido del mundo. Comenzó como un niño torpe y aislado, pero logró ganarse el reconocimiento de toda su aldea. Tal ha sido su éxito durante este tiempo, que ha tenido una serie anime que ha sido capaz de congregar a toda una legión de fans ante la pantalla en decenas de países. A continuación te mostramos una de las intros que ha tenido la serie ‘Naruto’.

Más noticias sobre NarutoManga Naruto 656 en español, ¡ya puedes leerlo!Naruto: ¡El capítulo 657 ya está disponible!

Naruto: ¡El final de la serie manga es inminente!

Naruto es una creación de Masashi Kishimoto y está basada en una tira que el propio Kishimoto realizó para la revista Akamaru Jump en 1997. Tras la gran acogida que tuvo, en 1999 comenzó a publicarse en la revista semanal Shonen Jump, siendo recopilado desde entonces en un total de sesenta volúmenes. El manga ha sido publicado en más de veinte países, mientras que la serie anime ha sido emitida en más de sesenta. Hasta el momento, la serie manga ha vendido más de doscientos millones de ejemplares en todo el mundo. ¿Qué te parece el manga 'Naruto'?