Naruto Shippuden 430, ¿El fin de la etapa de relleno?

Escrito por

El capítulo 430 de ‘Naruto Shippuden’ sigue centrado en la trama de relleno con Killer Bee que nos está impidiendo disfrutar de la apasionante lucha que está teniendo lugar con Madara.

En este último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ ha seguido centrado en la pelea de nuestros amigos con los jinchuriki de la Aldea Oculta de la Cascada. Lamentablemente, seguimos inmersos en esta etapa de relleno que nos está impidiendo saber qué sucede en la verdadera lucha con Madara, que es lo que realmente nos interesa. A pesar de comenzar con la pelea, los rivales no tardarán en retirarse al darse cuenta de que están en clara inferioridad. Esto sobre todo viene provocado por la presencia de Choumei, una joven que viene en su ayuda. Te mostramos un extracto del capítulo a continuación en melty y además te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden 430, ¿El fin de la etapa de relleno?

El camino de nuestros amigos continúa en ‘Naruto Shippuden’ y no tardan en llegar a otra aldea en la que por fin encuentran a Sasuke, aunque parece ser una versión desconocida de su viejo amigo. Evidentemente, no podía faltar otro rap del esperpéntico Killer Bee, que aporta un toque de color a este capítulo de relleno. La batalla final es lo más reseñable de este capítulo de ‘Naruto Shippuden’, una serie interesante en la trama principal, pero de muy bajo nivel cuando nos castiga con estos capítulos de relleno que tan malas críticas aglutinan. ¿Qué te ha parecido este capítulo de Naruto Shippuden?