Naruto Shippuden 431: ¡El sufrimiento de tintes sexuales de Karin!

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ ya ha emitido su capítulo 431 y en él hemos podido conocer un poco más a Karin, uno de los personajes más populares de la historia.

El capítulo 431 de ‘Naruto Shippuden’ se ha centrado en Karin, uno de los personajes más queridos de este exitoso manga japonés. La joven perdió a su madre en uno de los ataques a la Aldea Oculta de la Hierba, donde vivió momentos realmente traumáticos, cuando descubrieron que mordiendo su piel se podía sanar a enfermos que habían perdido parte de su chakra. Un capítulo místico de ambiente pesimista que no ha dejado indiferente a nadie, porque por fin hemos sido conscientes del sufrimiento que ha atravesado este personaje que ahora agoniza junto a Sasuke. A continuación en melty te mostramos un extracto del capítulo y te contamos todo lo que ha pasado.

Naruto Shippuden 431: ¡El sufrimiento de tintes sexuales de Karin!

No se puede negar que las mordeduras que sufre Karin tienen un importante tinte sexual que tiene mucha acogida entre el público masculino. Si a esto le unimos la ropa que lleva la joven, la ecuación resulta perfecta. Hemos visto cómo conoce a Orochimaru, a quien ayudó con sus experimentos y también cómo se hace amiga de Sasuke, por quien siente una gran atracción y a quién salvó en multitud de ocasiones dejándose morder. A pesar de continuar con la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, este episodio ha subido considerablemente el nivel y esperamos no tardar en ver de nuevo la lucha de nuestros amigos con el temible Madara. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?