Naruto Shippuden 431: ¡Sasuke vuelve a primer plano en el tráiler oficial!

Escrito por

En melty te mostramos el tráiler oficial del capítulo 431 de ‘Naruto Shippuden’, en el que parece que ya no veremos al carismático Killer Bee.

El último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ siguió centrado en esta etapa de relleno que a muchos seguidores está desesperando y que nos está impidiendo profundizar en la apasionante lucha de nuestros amigos con el villano Madara. Killer Bee ya lleva dos episodios con nosotros, aunque parece que en el siguiente no tendremos la oportunidad de verle, tal y como hemos podido comprobar en el tráiler oficial que te mostramos a continuación en melty. Puedes ver el vídeo bajo estas líneas para hacerte una idea de lo que nos espera la próxima semana.

Naruto Shippuden 431: ¡Sasuke vuelve a primer plano en el tráiler oficial!

El tráiler oficial del capítulo 431 de ‘Naruto Shippuden’ es la confirmación de que tardaremos en ver de nuevo la batalla con Madara. El villano había conquistado por fin sus dos Rinnegan, lo que le había conferido un poder inimaginable. Tanto es así que ni Naruto ni Sasuke han sido capaces de plantarle cara por el momento. Es evidente que aún queda mucho recorrido y todo apunta a que Naruto finalmente será quien se imponga en la lucha definitiva, ya que regresó muy reforzado después de su entrenamiento. Veremos si finalmente este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ es el último de esta tediosa etapa de relleno. Por el momento, Sasuke vuelve a tener protagonismo... ¿Qué te ha parecido el tráiler oficial del capítulo 431 de 'Naruto Shippuden'?