Naruto Shippuden 432: ¡El origen del protagonista es la clave para vencer a Madara!

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ regresa a las pantallas inmerso en esta etapa de relleno que nos está impidiendo adentrarnos totalmente en la lucha de nuestros amigos con Madara.

Hoy se ha emitido el capítulo 432 de ‘Naruto Shippuden’, que sigue inmersa en una etapa de relleno que parece no tener fin. En este caso se ha centrado en el aprendizaje de Naruto junto a sus compañeros Sasuke y Sakura de la mano de Kakashi. La pelea con Madara sigue en standby y se pretende que, merced a estos acontecimientos, entendamos a la perfección la relación entre Sasuke y Naruto en el enfrentamiento con Madara. Te mostramos un extracto a continuación en melty y además te contamos todos los detalles sobre este nuevo episodio de esta exitosa serie.

Naruto Shippuden 432: ¡El origen del protagonista es la clave para vencer a Madara!

Sasuke y Naruto siempre han rivalizado por ser el ninja más poderoso. Eso es algo que se ha podido comprobar desde que eran unos niños, en cada uno de sus enfrentamientos bajo la atenta mirada de Kakashi. Al final del episodio hemos visto a un Naruto recién nacido en el momento en que se convirtió en guardián del Zorro de las Siete Colas. Un evento apasionante que sirvió para gestar una serie legendaria. Sabemos que el joven ninja está predestinado a salvar al mundo de la amenaza de Madara, pero, ¿cuánto tardaremos en verlo? Sigue atento a esta carpeta, porque te mantendremos informado de todo lo que acontezca en ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?