Naruto Shippuden 433: ¡El tráiler oficial con subtítulos en español!

Escrito por

Te mostramos el nuevo tráiler del próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’, que seguirá centrado en esta etapa de relleno que ya lleva con nosotros varias semanas.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de conocer que el origen de Naruto será fundamental para imponerse a Madara, hoy te mostramos el tráiler oficial del capítulo 433. En él vemos que Naruto y Sasuke emprendieron un largo camino hasta convertirse en los poderosos ninjas que son hoy en día. Una alianza con altibajos que les ayudo a crecer como ninjas, pero también como personas, adquiriendo unos valores de los que no muchos pueden presumir. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además también te contamos lo que esperamos ver la próxima semana en el capítulo que llevará por nombre, 'Salida, la misión de búsqueda'.

Naruto Shippuden 433: ¡El tráiler oficial con subtítulos en español!

Actualmente seguimos inmersos en esta etapa de relleno que ha dejado aparcada la pelea con Madara en ‘Naruto Shippuden’. Estos capítulos ayudarán a comprender más profundamente algunos aspectos de la serie, pero no hay que negar que impiden seguir el hilo de la historia con facilidad. Esta semana recordaremos que Naruto es el chico de la profecía, quien está destinado a convertirse en el ninja más poderoso, el que venza finalmente al temible villano. Pero lo cierto es que no sabemos cuándo llegará ese momento, ya que esta etapa de relleno en ‘Naruto Shippuden’ se está alargando mucho más de lo esperado. ¿Qué esperas de este episodio de 'Naruto Shippuden'?