Naruto Shippuden 433: ¡Kakashi en peligro con Naruto y Sasuke!

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ continúa inmerso en esta interminable etapa de relleno y en esta ocasión hemos vuelto a ser partícipes de parte del entrenamiento de Naruto Y Sasuke, antes de llegar a ser los temibles y poderosos ninjas que son hoy en día.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Si en el anterior artículo de ‘Naruto Shippuden’ comentábamos que el origen del protagonista podría ser clave para derrotar a Madara, lo cierto es que no hemos tenido noticia al respecto. En esta ocasión la historia ha vuelto a centrarse en la etapa de aprendizaje de Naruto y Sasuke junto a Kakashi, cuando también tuvieron que relacionarse con Maito Gai, que ha sido uno de los héroes de la última etapa, cuando le plantó cara a Madara e incluso estuvo a punto de derrotarle. Te mostramos un pequeño extracto del episodio y además te contamos todos los detalles sobre lo que hemos visto hoy.

Naruto Shippuden 433: ¡Kakashi en peligro con Naruto y Sasuke!

En anteriores episodios de ‘Naruto Shippuden’ hemos sido conscientes de lo que tuvo que sufrir Maito Gai hasta convertirse en el guerrero que es hoy en día y en este episodio hemos visto un fragmento más de su historia. Sin embargo, Naruto vuelve a ser el más importante, ya que aparece una de las primeras misiones que se le encargaron, que consistía en encontrar a unos ninjas de la aldea que se perdieron. Como siempre, en la misión le acompañaron Sakura y Sasuke, que tuvieron que rescatar a Kakashi, que cae presa de una especie de embrujo. Este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ finaliza con los jóvenes ninjas enfrentándose a una nueva amenaza que se resolverá la próxima semana. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?