Naruto Shippuden 434: ¡Tráiler con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Ya está disponible el tráiler del capítulo 434 de ‘Naruto Shippuden’, que seguirá mostrando esta etapa de relleno que nos está impidiendo disfrutar de la legendaria lucha con Madara.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver en el último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ los problemas que pasó Kakashi junto a Sasuke y Naruto, ya tenemos con nosotros el nuevo tráiler oficial del episodio que se emitirá la próxima semana y que llevará por nombre ‘Equipo Jiraiya’. En él hemos visto cómo Naruto derrotaba a uno de sus rivales, un extraño hombre vestido con ropajes muy particulares que además se perforaba el abdomen con metales afilados, lo que además provocada dolor en el propio protagonista. Te lo contamos todo a continuación, pero antes te mostramos el vídeo con el tráiler oficial del capítulo 434.

Naruto Shippuden 434: ¡Tráiler con subtítulos en español! (Vídeo)

Y es que, como has podido ver sobre estas líneas, ‘Naruto Shippuden’ continúa inmerso en esta etapa de relleno que ha apartado totalmente a Madara de la trama principal. En cada episodio vemos personajes nuevos o que, en su defecto, llevaban mucho tiempo sin aparecer, y que nos impiden centrar la historia con facilidad. En cualquier caso, queda más que claro que Naruto no tiene un rival a la altura, ya que va saliendo poco a poco de todos los problemas que se le presentan, lo que podría ser un indicativo del resultado de la lucha con Madara. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘Naruto Shippuden’? No dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todo. ¿Qué esperas del capítulo 434 de Naruto Shippuden?