Naruto Shippuden 442: ¿Sasuke podría poner fin a la etapa de relleno?

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver en el capítulo 442 de ‘Naruto Shippuden’ y además te contamos si esta semana podría acabar la etapa de relleno.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Mañana se emite el capítulo 442 de ‘Naruto Shippuden’ y muchos se preguntan si este será el último de la etapa de relleno que nos acompaña desde hace ya demasiado tiempo. Sabemos que en este episodio Sasuke volverá a tener un peso especial, aunque todo indica que el relleno se extenderá todavía algunas semanas más, para disgusto de unos fans que ya están más que hartos. Por el momento desde melty solo podemos mostrarte el tráiler del capítulo 442 y darte las líneas maestras de la trama que nos podremos encontrar esta semana.

Naruto Shippuden 442: ¿Sasuke podría poner fin a la etapa de relleno?

Como has podido ver sobre estas líneas, Sasuke tendrá que hacer frente a un complicado dilema, ya que su padre sigue metiéndole presión para que le plante cara a Naruto y él debe decidir si respetar su linaje o si hacer caso a lo que le dictan su cabeza y su corazón. Sabemos que Sasuke siente cierta antipatía hacia el protagonista de ‘Naruto Shippuden’, pero el joven ninja debe comprender que esa rivalidad le hace más fuerte y que juntos son más fuertes que nadie. Madara espera en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y se van a necesitar el uno al otro para plantar cara a uno de los villanos más peligrosos de la historia de este exitoso manga japonés. ¿Qué esperas del capítulo 442 de Naruto Shippuden?