Naruto Shippuden capítulo 446: ¡El episodio más increíble de la etapa de relleno!

Escrito por

Analizamos el capítulo 446 de ‘Naruto Shippuden’, en el que los dos protagonistas por fin se han enfrentado después de que Sasuke alcanzara a Orochimaru.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Sin duda, después del visionado del capítulo 446 de ‘Naruto Shippuden’, podemos afirmar que la espera ha merecido la pena. Porque nuestro protagonista ha visto cómo su empresa llegaba a buen fin al conseguir detener a Sasuke, que intentaba alcanzar a Orochimaru para conseguir todo el poder posible. Aunque el joven ninja llegó a alcanzar a este vilano, no logró quedarse con él, porque Naruto puso todo de su parte para detenerle. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un pequeño extracto de este espectacular capítulo.

Naruto Shippuden capítulo 446: ¡El episodio más increíble de la etapa de relleno!

Ha sido un capítulo espectacular en el que hemos visto a estos dos prometedores ninjas peleando al límite y utilizando taijutsus que nunca habíamos visto hasta ahora. Finalmente Naruto logró detener a Sasuke, que ya había sido mordido por Orochimaru y que ya comenzaba su conversión. Pero cuando los dos estaban a punto de enfrentarse alcanzado su máximo nivel, el hermano de Sasuke, Itachi, que siempre había sido un referente para él, aparece para detener el enfrentamiento, perdiendo la vida por el ataque del joven ninja. No sabemos aún si esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ ha llegado a su fin, aunque todo apunta a que estará con nosotros algún tiempo más todavía. ¿Qué te ha parecido el capítulo 446 de 'Naruto Shippuden'?