Naruto Shippuden 450: ¡El colosal enfrentamiento entre Naruto y Sasuke!

Escrito por

Te contamos todo lo que hemos visto en el capítulo 450 de ‘Naruto Shippuden’, que podría suponer el final de la etapa de relleno.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el capítulo 450 de ‘Naruto Shippuden’ hemos visto cómo Naruto y Sasuke volvían a enfrentarse por enésima vez, aunque con la diferencia de que esta disputa sirvió para que el joven Uchiha se diese cuenta de que tiene un verdadero amigo. Porque el hijo del Hokage está totalmente dispuesto a dar siempre la cara por él, por mucho que este se equivoque. De esta manera, hemos visto un capítulo apasionante que ha relatado la pelea entre dos ninjas muy poderosos con distinta personalidad pero con un fondo muy similar.

Naruto Shippuden 450: ¡El colosal enfrentamiento entre Naruto y Sasuke!

Al final del episodio hemos vuelto a ver el escenario de la lucha de nuestros amigos con Madara en ‘Naruto Shippuden’, lo que nos hace pensar que el final de esta etapa de relleno puede estar más cerca que nunca. Literalmente se afirma que ya se ha llegado al final de esta parte de Las crónicas ninja de Jiraiya, aunque queremos andar con cautela, pues no es la primera vez que creemos que hemos llegado al final. Tendremos que esperar una semana más para descubrirlo, aunque en esta ocasión es cierto que existen numerosos motivos para pensarlo. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?