Naruto Shippuden 417, ¡Obito descubre el trauma de Kakashi!

Escrito por

El capítulo 417 de ‘Naruto Shippuden’ nos ha dejado importantes revelaciones y varias apasionantes peleas entre los jóvenes que continúan con su formación en los recuerdos de Obito.

Tras el pasado capítulo de ‘Naruto Shippuden’, la expectación era máxima por saber qué sucedía en el episodio 417. Porque Kakashi y Rin se habían quedado en medio de un enfrentamiento con dos de los shinobis traidores que habían puesto en peligro la misión y la situación era realmente complicada. Finalmente, la destreza de Kakashi y la ayuda del sensei Minato acabaron con la oposición de los traidores. Sin embargo, el shinobi que transportaba el pergamino les revelará que no era el verdadero, pues habían tomado precauciones a la hora de protegerlo. Por tanto, deducen que el real cayó al río con el shinobi que dejaron atrás para sacar adelante la misión en el anterior capítulo. Esto es algo que Obito no está dispuesto a tolerar y se lo echa en cara a Kakashi, que le abandonó para seguir adelante con la misión. A continuación en melty te mostramos el avance del capítulo 418 con subtítulos en español.

Naruto Shippuden 417, ¡Obito descubre el trauma de Kakashi!

Es precisamente en este punto cuando el sensei Minato aprovecha para contarle a Obito el trauma que se esconde detrás de sus actos aparentemente incomprensibles. El padre de Kakashi, conocido como ‘Colmillo Blanco de Konoha’, se suicidó tras la repulsa que sufrió por parte de su aldea tras detener una misión muy arriesgada para salvar al resto de sus compañeros. Un acto de nobleza que le costó muy caro y que provocó que su hijo se limitara a seguir las reglas de manera estricta desde ese momento, algo que a Obito le cuesta mucho comprender, ya que para él, según dice en este último episodio de ‘Naruto Shippuden’: “Aquellos que rompen las normas y las reglas son considerados basura. Pero aquellos que abandonan a sus compañeros son peor que la basura”.

Naruto Shippuden 417, ¡Obito descubre el trauma de Kakashi!

En lo que a la misión se refiere, consiguen encontrar el pergamino perdido después de una apasionante lucha, pero Kakashi termina deduciendo que ninguno de los dos era el auténtico, ya que se habría previsto una entrega paralela. Por tanto, el peligro sigue presente a pesar de haber sacado adelante la misión. Sin embargo, de vuelta a la realidad, ya que lo anterior no era más que un flashback en ‘Naruto Shippuden’, los dos guerreros pelean juntos para devolver a Naruto a la vida mientras su sensei Minato se encuentra en el suelo prácticamente mutilado. Unas escenas realmente apasionantes de lucha y fraternidad entre dos guerreros distintos pero que se complementan a la perfección. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?