Naruto Shippuden: capítulo 419, ¿Morirá Maito Gai tras abrir la Octava Puerta?

Escrito por

Maito Gai se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘Naruto Shippuden’ y el capítulo 419 nos enseñó todo lo que tuvo que sufrir para convertirse en el temible guerrero que es hoy.

El capítulo 419 de ‘Naruto Shippuden’ ha sido el más emocionante e intenso de los últimos meses. Centrado de nuevo en la figura de Maito Gai, descubre lo que el joven ninja tuvo que sufrir para convertirse en el guerrero temible que es hoy. Ante la amenaza a la que se enfrentan él y sus amigos, está dispuesto a abrir la puerta de la muerte “para proteger lo que de verdad le importa”, tal y como le dijo su padre en una ocasión. Sin duda, el respeto a sus propias reglas es la ley que le mueve por el mundo y el sacrificio es el único camino que conoce. Porque quizá no domine las mismas técnicas que Kakashi u Obito, pero, como él mismo reconoce en el capítulo, “A esfuerzo no hay quien le gane”.

Naruto Shippuden: capítulo 419, ¿Morirá Maito Gai tras abrir la Octava Puerta?

Maito Gai ha adquirido mucho peso en los últimos capítulos de ‘Naruto Shippuden’ y hoy hemos visto todo lo que sufrió para entrar a la academia, siempre con su padre como su sombra. Un ninja no muy popular entre la comunidad, pero con una filosofía firme y decidida. Para el final de su entrenamiento reservó la enseñanza de la única técnica kinjutsu que fue capaz de dominar tras veinte años de entrenamiento : Las Ocho Puertas Internas. Una técnica que solo debe obedecer a una regla que se establezca el mismo Maito, que es consciente de que su uso puede conllevar su propia muerte. Por eso decide usarla al final del último capítulo de ‘Naruto Shippuden’… Tendremos que esperar al próximo episodio para conocer el desenlace de este espectacular ataque. ¿Qué crees que pasará en el próximo capítulo de 'Naruto Shippuden'?