Naruto Shippuden, capítulo 420: ¡Naruto regresa a la serie!

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ ha emitido ya su capítulo 420 y Maito Gai continúa inmerso en su lucha contra Madara. Por otro lado, Naruto recibe una importante noticia antes de volver a la vida.

El capítulo 420 de ‘Naruto Shippuden’ ha vuelto a mostrarnos al protagonista de la serie, Naruto, al que llevábamos bastantes capítulos sin ver. En cambio, a pesar de contar con este aliciente, lo cierto es que este episodio ha mostrado grandes lagunas. Porque estas subtramas de relleno en ocasiones terminan por causar tedio y hastío en el espectador y ‘Naruto Shippuden’ está muy cerca de llegar a este punto. El protagonista se encuentra en un punto situado entre la vida y la muerte y es ahí donde conoce a Hagoromo, creador del Ninshu, al que también se conoce como Rikudo Sennin. Este le cuenta la historia sobre sus hijos y le revela finalmente que Naruto está poseído por el espíritu de uno de ellos, Ashura. Es precisamente ahí donde termina el episodio. Te mostramos el tráiler y además te contamos todos los detalles de la emocionante lucha entre Maito Gai y Madara.

Naruto Shippuden, capítulo 420: ¡Naruto regresa a la serie!

Maito Gai se ha convertido en uno de los principales referentes de ‘Naruto Shippuden’ y su pelea contra Madara está siendo apoteósica. Por fin se decidió a abrir las Ocho Puertas Internas y su ataque sorprende al villano, que aun así es capaz de rehacerse. Maito sabe que tiene que morir después de usar esta técnica, por eso no escatima esfuerzos. No obstante, esto no parece suficiente, pues Madara aún es capaz de seguir ironizando. Es precisamente ahí cuando Minato Namikaze piensa un plan para acabar con él, atacando a las bolas negras que usa para defenderse. No sabemos si esto surtirá efecto, para eso tendremos que esperar al próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué te ha parecido el capítulo 420 de 'Naruto Shippuden'?