Naruto Shippuden, capítulo 421: ¡Naruto cara a cara con Madara!

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ ya ha emitido su capítulo 421 y ha sido el protagonista, Naruto, quien ha pasado definitivamente a la acción para acabar con Madara.

Ayer te anticipábamos que Naruto volvía a adquirir protagonismo en el manga ‘Naruto Shippuden’ y hoy, tras el capítulo 421, te contamos que el héroe ha llegado más reforzado que nunca y se ha propuesto acabar definitivamente con Madara. Porque de su charla con Rikudo Sennin, Naruto entendió que debía hacer las paces con Sasuke para luchar por el bien común. Este cuenta con el chakra de Indra y Naruto hace lo propio con el de Ashura, los dos hijos de Rikudo Sennin. De esta alianza es probable que salga el fruto de la victoria en la lucha contra Madara. Te lo contamos a continuación, pero antes puedes ver un vídeo con un pequeño anticipo del capítulo en el tráiler oficial.

Naruto Shippuden, capítulo 421: ¡Naruto cara a cara con Madara!

Mientras tanto, Maito Gai continúa luchando con Madara en el presente de ‘Naruto Shippuden’. El concienzudo guerrero sorprendió a todos sus amigos con su fuerza extraordinaria, pero no fue suficiente para vencer a su adversario, aunque a punto estuvo de hacerlo. Como por fin abrió sus Ocho puertas internas, su destino era la muerte y Madara intentó ajusticiarle, pero en ese preciso momento Naruto entra en escena y quién sabe si este será el punto de inflexión de la batalla. Tendremos que esperar al próximo episodio de ‘Naruto Shipuden’ para saber por dónde avanza este colosal enfrentamiento. ¿Crees que Naruto acabará finalmente con Madara?