Naruto Shippuden: capítulo 421, ¡Tráiler subtitulado en español!

Escrito por

Naruto vuelve a coger galones en ‘Naruto Shippuden’ y de su charla con Rikudo Sennin se deduce que su papel es fundamental para acabar con Madara. Descúbrelo tú mismo en el tráiler que te mostramos en melty con subtítulos en español.

Después de los acontecimientos vividos en el capítulo 420 de ‘Naruto Shippuden’, la expectación por disfrutar del siguiente episodio del exitoso manga japonés es máxima. Por eso en melty queremos mostrarte el tráiler con subtítulos en español que nos da las líneas maestras de los peligros a los que se enfrentará nuestro protagonista. La lucha de Maito Gai y Madara continúa mientras Naruto intenta averiguar cuál es la estrategia correcta a seguir para impedir que se produzca una desgracia a nivel mundial. Te mostramos el vídeo a continuación y además te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden: capítulo 421, ¡Tráiler subtitulado en español!

Como has podido ver en el vídeo sobre estas líneas, ‘Naruto Shippuden’ seguirá concediendo protagonismo a Maito Gai, pero poco a poco Naruto volverá a adquirir galones. En el último episodio fuimos testigos de su charla con Rikudo Sennin, que le dijo que se encontraba en un punto situado entre la vida y la muerte y en el tráiler hemos visto cómo le dice que su papel es necesario para acabar con Madara. Si finalmente el chakra se vuelve uno solo, se convertirá en un nuevo fruto de chakra y eso podría suponer el fin del mundo. Por eso en el episodio de ‘Naruto Shippuden’ que se emite el próximo jueves tendremos que estar muy atentos al papel de nuestro protagonista. ¿Qué esperas del capítulo 421 de 'Naruto Shippuden'?