Naruto Shippuden: capítulo 422 y 423, ¡Konohamaru consigue dominar la técnica erótica!

Escrito por

Se han emitido dos nuevos episodios de ‘Naruto Shippuden’ que a su vez pertenecen a un especial que nos ilustra sobre la relación entre el protagonista y el joven Konohamaru.

Esta semana hemos podido disfrutar de dos capítulos de ‘Naruto Shippuden’, el 422 y el 423. Como ya avisamos en la anterior entrada, se trata de dos episodios de relleno que nos narran la interesante relación entre Naruto y Konohamaru. Y es que el joven ninja ve en el protagonista de la serie todo un referente que le ayudará durante toda su carrera, enseñándole nuevas técnicas y planteándole desafíos que le ayuden a superarse. Naruto se comporta como su hermano mayor y quizá un día llegue a ser desafiado por él para convertirse en Hokage de su aldea. Te dejamos con una pequeña muestra del capítulo y te contamos algunos detalles más en melty.

Naruto Shippuden: capítulo 422 y 423, ¡Konohamaru consigue dominar la técnica erótica!

En este momento está totalmente abandonada la trama actual de ‘Naruto Shippuden’ y hemos tenido que remontarnos al inicio de la serie, cuando Naruto le enseñaba a Konohamaru su ya mítica técnica erótica, con la que se convertía en una atractiva joven que hacía sonrojarse a los mayores. En estos capítulos hemos visto cómo el joven llega a perfeccionarla hasta tal punto que a partir de ahí consigue avanzar en su entrenamiento. Anécdotas que para muchos solo embarran el transcurso de la historia principal, pero que en realidad nos ayudan a conocer en profundidad a todos los personajes de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué te ha parecido este especial de Naruto Shippuden?