Naruto Shippuden, capítulo 424: ¿Acabará por fin Naruto con Madara?

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ regresa el próximo jueves con el enfrentamiento entre Naruto y Madara, que para nosotros tendrá un claro vencedor. Lo analizamos todo a continuación en melty.

El próximo jueves tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ y, según hemos podido ver en el tráiler oficial, la pelea de Naruto y Madara llegará a su punto álgido esta semana. Después de la derrota de Maito Gai, que luchó con un pundonor nunca visto hasta este momento, el único que tiene opciones reales de imponerse al villano es Naruto, que ha regresado a la serie muy reforzado tras su instructiva charla con Rikudo Sennin y tras descubrir que lleva en su interior el chakra de Ashura. Antes de contarte las opciones reales de Naruto en este enfrentamiento, detente un momento a ver el tráiler oficial del capítulo 424, que nos anticipa lo espectacular de la pelea que veremos esta semana.

Naruto Shippuden, capítulo 424: ¿Acabará por fin Naruto con Madara?

Naruto tiene todas las opciones de derrotar a Madara en ‘Naruto Shippuden’. Si no lo consiguió Maito Gai, que llegó hasta las últimas consecuencias, abriendo sus ocho puertas internas, solo él puede hacerlo. Afortunadamente, Gai no murió después de la batalla con Madara porque Naruto pudo devolverle a la vida de forma inesperada antes de ponerse a pelear con el villano, al que probablemente derrotará ¿Lo veremos en el próximo episodio? Rotundamente no. Viendo el ritmo que lleva esta etapa de la serie, es muy probable que incluso antes podemos ver algún otro especial como el que vimos la semana pasada con Konohamaru.

Toda la experiencia que ha adquirido nuestro protagonista hasta llegar a esta etapa de ‘Naruto Shippuden’ le convierte en el peor adversario para Madara, que no tiene opciones de imponerse. Si ya lo tendría difícil peleando solo contra Naruto, este cuenta con la mencionada ayuda del chakra de Ashura, pero también con Sasuke, que a su vez ha asimilado el chakra de Indra, que es el otro hijo de Rikudo Sennin. Esto lo hemos deducido al ver el último instante del tráiler, en el que aparece este personaje. Demasiados adversarios para un Madara debilitado tras el enfrentamiento con Maito Gai. Por tanto, la pregunta no es si Naruto le derrotará, sino simplemente cuándo lo hará. ¿Cuándo crees que derrotará Naruto a Madara?