Naruto Shippuden: capítulo 424, ¡El tráiler del regreso a la pelea con Madara y la vuelta de Sasuke!

Escrito por

Después del especial de 'Naruto Shippuden' que vivimos con los dos anteriores capítulos, la trama vuelve a narrar la pelea entre nuestros héroes y Madara, que actualmente atraviesa su momento álgido.

‘Naruto Shippuden’ vuelve a la trama principal después del especial que vivimos en los dos últimos capítulos. Por eso te mostramos el tráiler oficial, en el que puedes ver las líneas maestras del próximo episodio en el que Naruto se enfrentará cara a cara con Madara, después de haber aprendido todo lo que tenía que aprender de Rikudo Sennin mientras se encontraba en trance. En el vídeo parecíamos perfectamente que su mirada ha cambiado porque lleva consigo el chakra de Ashura, uno de los hijos de Sennin. Puedes verlo a continuación en melty y además te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden: capítulo 424, ¡El tráiler del regreso a la pelea con Madara y la vuelta de Sasuke!

La buena noticia del próximo episodio de ‘Naruto Shippuden’ podríamos haberla visto al final del vídeo sobre estas líneas. Porque en los últimos capítulos de la historia hemos conocido que, si Naruto lleva consigo el chakra de Ashura, Sasuke hace lo propio con el chakra de Indra, que es el otro hijo de Rikudo Sennin. Por eso aparece Sasuke al final del tráiler, para complementar a Naruto en una lucha que va camino de convertirse en legendaria y que a punto estuvo de acabar con Maito Gai, que se había convertido en uno de los puntales de ‘Naruto Shippuden’ ante la ausencia de su protagonista durante varios episodios. ¿Qué esperas del capítulo 424 de Naruto Shippuden?