Naruto Shippuden, capítulo 424: ¡Naruto y Sasuke ponen a Madara contra las cuerdas!

Escrito por

El episodio 424 ha sido uno de los mejores que recordamos de ‘Naruto Shippuden’. Madara está por fin contra las cuerdas, ya que Naruto y Sasuke han unido sus fuerzas. Te lo contamos todo en melty para que no te pierdas ni un detalle.

Como se preveía, el capítulo 424 de ‘Naruto Shippuden’ ha sido espectacular. El regreso del protagonista a la serie no ha decepcionado y su fuerza renovada se ha convertido en un gran osbtáculo para que el plan de Madara salga adelante. Además, el prestigioso ninja cuenta con la ayuda del poderoso Sasuke que, como ya hemos comentado en anteriores artículos, también tiene en su interior el chakra de uno de los hijos de Rikudo Sennin. En este episodio hemos visto un ataque espectacular de Naruto que ha hecho desaparecer el Árbol Divino, algo que no pudo evitar Madara tras intentarlo con todas sus fuerzas.

Naruto Shippuden, capítulo 424: ¡Naruto y Sasuke ponen a Madara contra las cuerdas!

La aparición de Sasuke en este episodio de ‘Naruto Shippuden’ ha sido uno de los momentos álgidos de esta última etapa de la serie. Él y Naruto sí que parecen suficiente para imponerse al villano, que tuvo que recurrir a uno de los ojos de Kakashi para poder hacerles frente. Ente teletransportes y técnicas del mundo invisible del Limbo transcurre una pelea que no ha hecho más que empezar. Mientras tanto, Obito es consciente de que tiene que hacer un sacrificio destruyendo su Rinnegan para ayudar a los que un día fueron sus amigos. La encargada de hacerlo es Sakura, cuya vida se pone en peligro al final de este episodio de ‘Naruto Shippuden’. Porque Madara intenta evitarlo teletransportándose y lanzando un poderoso ataque que puede acabar con ella. Ahí precisamente acaba el capítulo y tendremos que esperar a la próxima semana para saber cómo acaba este ataque traicionero. ¿Qué crees que pasará en el próximo episodio de 'Naruto Shippuden'?