Naruto Shippuden, capítulo 425: ¡Tráiler oficial! (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos el tráiler oficial del capítulo 425 de ‘Naruto Shippuden’ en el que hemos visto que Madara intenta recuperar el Rinnegan que le falta para convertirse en un ser mucho más poderoso.

‘Naruto Shippuden’ se encuentra en un momento espectacular, después del último especial que hizo cortar el ritmo que había alcanzado con la colosal batalla de nuestros protagonistas con Madara. En el último episodio hemos visto que Naruto y Sasuke han llegado para plantarle cara al villano y ponerle las cosas más difíciles que nunca. Así se ha demostrado, ya que una serie de ataques le han hecho darse cuenta de que necesitará mucho más poder para imponerse a ellos. Por eso hemos visto al final del capítulo 424 que Obito entra en escena. Sabe que Madara volverá para robarle su Rinnegan y por eso decide que sea Sakura quien le arranque el ojo que tanto ansía el enemigo. ¿Llegará a conseguirlo? Mira el tráiler para saber por dónde podrá ir el próximo capítulo.

Naruto Shippuden, capítulo 425: ¡Tráiler oficial! (Vídeo)

“Si termina con ambos ojos, pasarán cosas terribles”. Sasuke bien sabe el peligro que les espera si Madara consigue su objetivo y por eso pelearán muy duro por evitarlo. El último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ acabó con este a punto de impedir que Sakura consiguiera su objetivo y el próximo jueves sabremos qué sucede. Como dice el mismo Kakashi al final del tráiler: “Si ambos Rinnegan regresan a su verdadero dueño, me temo que nadie podrá enfrentarlo”, lo que da buena cuenta del peligro que nos espera en las próximas etapas de ‘Naruto Shippuden’. ¿Crees que Madar alcanzará su objetivo?