Naruto Shippuden: capítulo 426, ¡La historia de Yamato!

Escrito por

El capítulo 426 de ‘Naruto Shippuden’ ha sido uno de los más apocalípticos que se recuerdan y vaticina un final muy poco prometedor para Naruto y sus amigos.

“Que comience el abominable mundo sin Chakra. El mundo de los sueños”. Es la frase con la que Madara da por inaugurada una nueva era en ‘Naruto Shippuden’, una era de terror para el hombre bueno en la que se disipa el límite entre el día y la noche, entre el bien y el mal, en la que solo la voluntad del villano es la que prevalece. Ni el tremendo poder de Naruto puede evitar la lluvia de meteoritos que ha comenzado, ni la aparición de un nuevo mundo arbóreo. Este decide esperar su oportunidad, por consejo de Sasuke, pero lo cierto es que las cosas pintan muy mal para nuestros protagonistas. Este capítulo tuvo un aire apocalíptico que nos transmitía la sensación de que todo está acabado. No obstante, aunque en este instante no se vea una salida, aún quedan muchos capítulos por delante para darle la vuelta a la situación.

Naruto Shippuden: capítulo 426, ¡La historia de Yamato!

La primera parte del capítulo 426 de ‘Naruto Shippuden’ se centró en Madara y en esta situación que acabamos de relatar. Sin embargo, la segunda parte tuvo como protagonista a Yamato, que ha vuelto a la realidad después de ser atrapado por Kabuto. Lo primero que hace es preguntar por Naruto y por el curso de la guerra, pregunta a la que es mejor no responder. La parte de relleno llegó cuando este personaje comenzó a recordar los pasajes anteriores que le hicieron acabar en la situación en la que se encuentra en la actualidad. Tendremos que esperar a los próximos episodios de ‘Naruto Shippuden’ para saber si realmente hay una oportunidad para acabar con Madara, algo que en este momento parece casi imposible. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?