Naruto Shippuden: capítulo 426, ¡El tráiler oficial revela nueva etapa de relleno!

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ regresará con un nuevo capítulo de relleno que nos impedirá continuar con el avance de la pelea de nuestros amigos con Madara.

Después del apasionante capítulo 425 de ‘Naruto Shippuden’, ya tenemos disponible el tráiler del episodio 436 de esta serie, que se encuentra en uno de sus momentos álgidos. Lamentablemente para el curso de la historia, según hemos podido intuir, se avecina una nueva etapa de relleno que nos impedirá continuar asistiendo al avance de la pelea de nuestros amigos con Madara, que ha reunido por fin los dos Rinnegan y se ha convertido en un enemigo muchos más temible de lo que era antes. A continuación en melty te mostramos el vídeo con el tráiler para que te hagas una idea de lo que nos espera.

Naruto Shippuden: capítulo 426, ¡El tráiler oficial revela nueva etapa de relleno!

Después de reunir los dos Rinnegan, Madara vio cómo le crecía un tercer ojo en la frente en el capítulo 425 de ‘Naruto Shippuden’. Precisamente en esto se centrará la historia la próxima semana, tal y como has podido ver en el vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas. ¿Veremos a Naruto en algún momento? Es difícil saberlo con lo poco que hemos visto, pero todo indica que al final del episodio se nos mostrará la relación con la historia actual. ¿Qué esperas de este nuevo episodio?