Naruto Shippuden, capítulo 429: ¡El tráiler oficial con subtítulos en español!

Escrito por

Esta semana veremos un nuevo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ en el que regresará a las pantallas el mítico Keller Bee, uno de los personajes más carismáticos de la serie.

Ya tenemos a nuestra disposición el nuevo tráiler de ‘Naruto Shippuden’, que durante los últimos episodios ha atravesado una etapa de relleno que no termina de convencer a la audiencia. En esta ocasión vemos que Naruto regresa a primer plano, aunque lo cierto es que no aparece directamente en el tráiler, pero sí se le escucha. El protagonista del mismo es Killer Bee, uno de los maestros de Naruto, con una personalidad arrolladora que además habla rimando. En el vídeo vemos cómo parece haber venido a ayudar a nuestros amigos, aunque los acontecimientos podrían variar mucho de lo esperado la próxima semana.

Naruto Shippuden, capítulo 429: ¡El tráiler oficial con subtítulos en español!

La semana pasada presenciamos dos capítulos de ‘Naruto Shippuden’ con Ten Ten Chan como protagonista que nos han apartado de la trama principal que tanto estamos disfrutando. No sabemos si en esta ocasión tendremos la ocasión de ver a Madara, que se ha convertido en un villano temible ante el que no sabemos si se podrá enfrentar alguien con garantías reales de éxito. Porque ‘Naruto Shippuden’ atraviesa en este momento su fase más crítica, lo que aumenta el interés que despierta siempre que estas etapas de relleno no entorpezcan su desarrollo. ¿Qué esperas del capítulo 429 de Naruto Shippuden?