Naruto Shippuden, capítulo 429: ¡Killer Bee se une a la pelea!

Escrito por

Ya se ha emitido el capítulo 429 de ‘Naruto Shippuden’ , que nos ha mostrado el regreso a la serie de Killer Bee, un carismático personaje que habla rimando.

En el episodio 429 de ‘Naruto Shippuden’, como te prometimos en la anterior noticia con el tráiler oficial, ha tenido un protagonismo especial Killer Bee, un viejo conocido de Naruto. Este, como otros de sus compañeros, también ha caído en un profundo sueño después del embrujo de Madara y por eso está tratando de ayudar a Naruto, que permanece retenido en una celda en su aldea. Finalmente es él quien consigue romper los barrotes de la celda que le retenían, algo que entusiasma al protagonista. Aunque antes de abandonar la aldea, sufren un pequeño imprevisto que les obliga a esforzarse aún más por salir.

Naruto Shippuden, capítulo 429: ¡Killer Bee se une a la pelea!

Porque antes de salir de Konoha, vuelven a quedar atrapados dentro de la montaña. Es ahí donde se encuentran con viejos Hokages. Es precisamente ahí donde se vive el momento más disparatado del episodio, cuando Killer Bee se queda embobado mirando el escote de una de ellas, ante lo que Naruto responde con incredulidad, ya que se trata de un ancestro fallecido hace muchísimos años. Finalmente terminan jugándose la victoria a los dados y nuestros amigos terminan celebrando la victoria con un disparatado rap, tan propio de este personaje que ha regresado a la serie.

Al final de este episodio de ‘Naruto Shippuden’ se produce el enfrentamiento definitivo entre los dos grupos, del que salen victoriosos Naruto y sus compañeros. Pero una última sorpresa del aguarda, porque en la Aldea Oculta de la Cascada se encuentran con los Akatsuki encabezados por Itachi, uno de los personajes más poderosos de la serie. Un apasionante enfrentamiento que ha quedado abierto para el próximo episodio. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?