Naruto Shippuden capítulo 436: ¿Cuándo veremos a Madara?

Escrito por

Los aficionados de ‘Naruto Shippuden’ están deseando que finalice esta etapa de relleno para volverá ver a Madara y en melty analizamos cuándo podría llegar ese esperado momento.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. La semana pasada no pudimos disfrutar del capítulo 436 de ‘Naruto Shippuden’ porque Tokyo TV decidió emitir un especial de Pokemon para presentar la serie a sus espectadores, aprovechando el perfil de una audiencia muy aficionada al manga en esa franja horaria. Todo apunta a que este capítulo que veremos el jueves 5 de noviembre será el último de la etapa de relleno que estamos viviendo y que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’, aunque por el momento no tenemos una información oficial en este sentido. A continuación en melty te mostramos el tráiler oficial de este episodio y además te contamos todo lo que sabemos sobre lo que veremos esta semana.

Naruto Shippuden capítulo 436: ¿Cuándo veremos a Madara?

La batalla de Naruto y Sasuke con Madara estaba resultando apasionante y por eso esta etapa de relleno ha producido tanta contrariedad en los fans de ‘Naruto Shippuden’, tal y como te hemos contado aquí. Si todo se confirma, el villano Madara con sus dos Rinnegan volverá a nuestras pantallas el jueves 12 de noviembre, momento en el que se retomaría la ‘Cuarta Guerra Mundial Shinobi’. Sin embargo, hay quien cree que el capítulo 437 continuará con el relleno, aunque, como en el caso anterior, no hay nada oficial. ‘Naruto Shippuden’ llegará el próximo jueves con un nuevo episodio y en melty vamos a tenerte completamente informado. ¿Cuándo acabará la etapa de relleno de 'Naruto Shippuden'?