Naruto Shippuden capítulo 436: ¡El último capítulo de relleno!

Escrito por

Esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ llegará a su fin la semana que viene con la emisión del capítulo 426, el cual no pudimos verlo el pasado jueves.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Llevamos varias semanas embarcados en esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ que lleve por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’, la cual acabará con el capítulo 436. Esperábamos que llegase esta semana, pero finalmente Tokyo TV emitió un especial de Pokemon, por lo que tendremos que esperar al próximo jueves 5 de noviembre. La pelea de nuestros amigos con Madara estaba resultando realmente apasionante y por fin parece que podremos retomarla. A continuación en melty te mostramos el tráiler del próximo episodio de este exitoso manga japonés.

Naruto Shippuden capítulo 436: ¡El último capítulo de relleno!

La Cuarta Guerra Mundial Shinobi de ‘Naruto Shippuden’ volverá a nuestras pantallas dentro de dos semanas con la fabulosa pelea entre Madara, que por fin ha reunido los dos Rinnegan, y Naruto y Sasuke, que no parecen suficientes rivales para el villano. Maito Gai fue el que le plantó cara con más entusiasmo y el que más cerca estuvo de derrotarle, sin embargo, a punto estuvo de morir al abrir sus ocho puertas internas. Fue precisamente Naruto quien le devolvió la vida con una de las nuevas técnicas que ha aprendido durante sus viajes, pero aún no está preparado para imponerse a Madara. ¿Qué te parece que acabe esta etapa de relleno?