Naruto Shippuden capítulo 436: ¡La verdad sobre la aldea de Konoha!

Escrito por

El capítulo 436 de ‘Naruto Shippuden’ por fin ha sido emitido tras el parón de la semana pasada y hemos visto cómo Naruto descubre parte de la historia verdadera sobre la aldea de Konoha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Por fin se ha emitido el capítulo 436 de ‘Naruto Shippuden’, que llevaba por nombre ‘El hombre de la máscara’. En él hemos visto cómo le desvelaba a Naruto y a Neji los orígenes de la aldea de Konoha, los cuales eran muy distintos a lo que ellos siempre habían conocido. Un capítulo apasionante que ha continuado con la etapa de relleno que estamos viviendo durante las últimas semanas, aunque hay quien cree que con él se pondrá fin y volveremos a la batalla de nuestros amigos con Madara, dentro de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Puedes ver a continuación en melty un pequeño extracto de este episodio.

Naruto Shippuden capítulo 436: ¡La verdad sobre la aldea de Konoha!

Mientras tanto, Sasuke permanece reticente a ayudar a su compañero Naruto en el equipo 7, que ha decidido cruzar una dimensión por su cuenta y riesgo. Kakashi permanece desaparecido y eso es algo que inquieta mucho a los jóvenes ninjas, que siguen inmersos en su entrenamiento y necesitan concluir una importante misión. ¿Ayudará finalmente Sasuke a Naruto? ¿Será este el último capítulo de la etapa de relleno? Tendremos que esperar al próximo jueves para conocer todos los detalles y para ver si ‘Naruto Shippuden’ vuelve a narrarnos la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. ¿Qué te ha parecido este episodio de 'Naruto Shippuden'?