Naruto Shippuden, capítulo 436: ¡Los aficionados están hartos de la etapa de relleno!

Escrito por

Esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ podría terminar la semana que viene y en melty queremos contarte cómo lo están viviendo los aficionados.

[ATENCIÓN. Este artículo podría contener spoilers]. La semana pasada no pudimos disfrutar del capítulo 436 de ‘Naruto Shippuden’ y se ha hablado mucho desde entonces. Tokyo TV decidió emitir un especial de Pokemon para presentar la serie que van a comenzar a emitir. Aprovechando el tipo de audiencia en esa franja horaria, con multitud de aficionados al manga de animación delante de la televisión, es el momento perfecto para presentar un contenido de este tipo. Sin embargo, esto ha provocado una gran decepción en los fans de Naruto, que esperaban ver el capítulo que podría poner fin a la etapa de relleno.

Naruto Shippuden, capítulo 436: ¡Los aficionados están hartos de la etapa de relleno!

Este relleno de ‘Naruto Shippuden’ podría acabar el próximo 5 de noviembre con la emisión del capítulo 436, el cual pondrá fin a esta etapa de relleno llamada ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’. Todos esperamos que el 12 de noviembre podamos volver a presenciar la batalla de Sasuke y Naruto con Madara, la cual estaba resultando realmente antológica. Después de reunir sus dos Rinnegan, el villano parece invencible, ya que también fue capaz de resistir el tremendo ataque de Maito Gai, que fue capaz de abrir sus ocho puertas internas, estando a punto de perder la vida.

Aunque también hay quien dice que esta etapa se prolongará mucho más allá del próximo 12 de noviembre. Algunas webs especializadas en Naruto como Shippuden.tv apuestan por el final en el siguiente episodio; sin embargo, en otros sitios engloban los próximos capítulos dentro de esta misma etapa, lo que supondría la continuación de un relleno que ya se prolonga durante muchas semanas. En las redes sociales los aficionados han mostrado cierto escepticismo respecto al fin de esta etapa y sobre estas líneas te mostramos algunos de los tuits que mejor reflejan la desidia que están experimentando. ¿Cuándo crees que acabará la etapa de relleno de 'Naruto Shippuden'?