Naruto Shippuden capítulo 437: ¡Sasuke en peligro de muerte!

Escrito por

El capítulo 437 de ‘Naruto Shippuden’ nos ha dejado un gran enfrentamiento entre Sasuke y una nueva criatura llegada para acabar con ellos.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el capítulo 437 de ‘Naruto Shippuden’ hemos visto cómo Neji parece totalmente dispuesto a conocer la verdad sobre la aldea de Konoha y por eso sigue al hombre de la máscara. En una especie de holograma ven cómo unos espectros les informan de los acontecimientos que tuvieron lugar en una gruta subterránea, donde unos niños estuvieron a punto de perder la vida al ser atacados por unos monstruos gigantes. Los genin de Konoha no hicieron nada por salvarles y se quedaron de pie siguiendo sus leyes, algo que no está bien visto en la comunidad. Te mostramos un extracto a continuación en melty.

Naruto Shippuden capítulo 437: ¡Sasuke en peligro de muerte!

Aunque finalmente sí que actuaron y ayudaron a los pequeños, algo que ayudó a reconducir la situación. Por otro lado, Naruto recuerda los acontecimientos que vivió de niño, cuando se encerró y se selló la mitad del Kyubi dentro de él, algo que le produjo muchos problemas. Algunos de los cuales está padeciendo Sasuke al no poder regresar con Kakashi, quien está aún desaparecido. Al final del episodio hemos visto cómo un nuevo y temible personaje hace su aparición, dispuesto a ponerle las cosas muy difícil a Sasuke, que no duda en plantarle cara, ofreciéndonos un magnífico enfrentamiento en este episodio de ‘Naruto Shippuden’. ¿Resistirá Sasuke después de haber sido contaminado con el veneno?