Naruto Shippuden capítulo 438: ¿El último de la etapa de relleno?

Escrito por

Analizamos si la etapa de relleno que nos acompaña durante las últimas semanas en ‘Naruto Shippuden’ podría acabar con la emisión del próximo capítulo.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Hace unas semanas ya especulamos con la posibilidad de que terminase la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, pero finalmente hemos visto que esta continúa y que la batalla con Madara sigue esperando. ¿Podría llegar el final esta semana con la emisión del capítulo 438 en Tokyo TV? Hay quien piensa que sí, ya que últimamente la serie ha adquirido ese clima oscuro que tanto nos recuerda a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Sin embargo, tras visionar el tráiler oficial con subtítulos en español de este episodio, no parece que haya muchas esperanzas de que el relleno finalice este próximo jueves.

Naruto Shippuden capítulo 438: ¿El último de la etapa de relleno?

Como hemos podido ver en el tráiler oficial de ‘Naruto Shippuden’, Naruto tendrá un peso especial esta semana. Al fin y al cabo, es el protagonista de la serie y quien debe solucionar la mayoría de los conflictos. Ante su frustración aparece Sasuke, al que no hemos visto en este tráiler, pero quien pasa por un momento muy delicado, ya que fue envenenado la semana pasada y su vida corre peligro. Lo veremos todo en el próximo episodio de ‘Naruto Shippuden’, serie de la que te informaremos detalladamente en melty, tal y como venimos haciendo durante los últimos meses. Esta semana no terminará el relleno, pero todo apunta a que cada vez está más cerca su final. ¿Cuándo crees que acabará el relleno de 'Naruto Shippuden'?