Naruto Shippuden capítulo 438: ¡Naruto libera el chakra del zorro de siete colas!

Escrito por

El capítulo 438 de ‘Naruto Shippuden’ nos ha dejado la recuperación de Sasuke tras haber sido envenenado y a Naruto intentando controlar el chakra del zorro de siete colas que tiene encerrado dentro de sí.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya hemos disfrutado del capítulo 438 de ‘Naruto Shippuden', que, como habíamos avanzado en melty, ha continuado con la etapa de relleno que nos acompaña desde hace algunas semanas, por mucho que esto no les guste a los fans. Finalmente Sasuke ha podido sobrevivir a su envenenamiento gracias a la inestimable ayuda de Sakura, que fue capaz de extraerle todo el veneno de su cuerpo. No obstante, el joven ninja ha quedado algo debilitado debido al ataque lanzado por el rival mandado por el hombre de la máscara. Puedes ver un extracto del capítulo a continuación.

Naruto Shippuden capítulo 438: ¡Naruto libera el chakra del zorro de siete colas!

Por otro lado, Naruto continúa atrapado en otra dimensión esperando a Neji, que se ha marchado con el hombre de la máscara y lo contempla todo desde allí. La criatura que atacó a Sasuke y a Sakura desplegó cien marionetas a las que ellos no pueden plantar cara hasta que aparecen el resto de compañeros, que llevaban tiempo buscándoles. Una decisión difícil que tendrán que tomar en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’, en el que también podremos ver al protagonista intentando utilizar el chakra del zorro de siete colas que tiene encerrado dentro de sí para llevar a cabo su misión. ¿Crees que Naruto será capaz de controlar el chakra de Kyübi?