Naruto Shippuden capítulo 439: ¡El más espectacular de la etapa de relleno!

Escrito por

El capítulo 439 de ‘Naruto Shippuden’ llega mañana y en melty analizamos todo lo que podremos ver y además te mostramos el tráiler oficial.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Mañana se emite el capítulo 439 de ‘Naruto Shippuden’ y en él podremos ver al protagonista de la serie luchando por controlar el chakra del zorro de siete colas que tiene encerrado dentro de sí, lo que nos proporcionará imágenes tan espectaculares como las que te hemos ido mostrando esta semana. El capítulo llevará por nombre ‘El niño de la profecía’, lo que nos da algunas pistas de lo que podremos ver el próximo jueves. Te mostramos el tráiler oficial a continuación en melty y además lo analizamos en profundidad.

Naruto Shippuden capítulo 439: ¡El más espectacular de la etapa de relleno!

Aunque en este vídeo de ‘Naruto Shippuden’ no aparezca, también Sasuke tendrá un papel fundamental esta semana, ya que tendrá que recuperarse después de haber sido envenenado y plantarle cara a las marionetas que él y sus amigos tienen delante, todas creadas por el nuevo villano que ha estado incomodándoles en el nuevo episodio. Todo esto es analizado por Neji y el hombre de la máscara, que actualmente se encuentran en otra dimensión pero que serán fundamentales para el devenir de ‘Naruto Shippuden’. Mañana, como siempre, podrás disponer del mejor resumen de la red. ¿Qué esperas de este episodio?