Naruto Shippuden capítulo 439: ¡El niño de la profecía!

Escrito por

Te contamos lo más destacado del capítulo 439 de ‘Naruto Shippuden’, que, como esperábamos, ha sido el mejor de esta etapa de relleno.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Como ya hemos avanzado esta semana en melty, el capítulo 439 de ‘Naruto Shippuden’ ha sido el mejor de esta etapa de relleno que nos acompaña desde hace ya algunas semanas. Llevaba por nombre ‘El niño de la profecía’ y, después de verlo, hemos comprendido perfectamente los motivos de tal denominación. Porque Naruto por fin ha aprendido a controlar el chakra del zorro de siete colas que tiene encerrado dentro de sí y eso le ha servido para plantar cara a todas las marionetas a las que se enfrentaban sus amigos y, lo que es más, para derrotarlas. Puedes ver un pequeño extracto a continuación y además te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden capítulo 439: ¡El niño de la profecía!

Sasuke ha aprendido una valiosa lección en este capítulo de ‘Naruto Shippuden’, ya que ha comprendido que para alcanzar el objetivo, es necesario contar con sus amigos. Juntos son mucho más fuertes, por mucho que a él le cueste admitirlo. Por otra parte, Neji ha asumido que el hombre de la máscara es realmente su padre, algo que ha sucedido al final del episodio, por lo que tendremos que esperar a la semana que viene para ver las repercusiones que tendrá tal descubrimiento. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘Naruto Shippuden’? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades. ¿Qué te ha parecido este episodio?