Naruto Shippuden capítulo 440: ¡El destino de Neji al descubierto!

Escrito por

Te contamos todo lo que ha pasado en el capítulo 440 de ‘Naruto Shippuden’, que nos ha mostrado la verdad sobre el hombre de la máscara.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya hemos podido disfrutar del capítulo 440 de ‘Naruto Shippuden’ en el que hemos visto a Neji con un papel mucho más protagonista del que podríamos esperar en un principio. El joven les contó a sus amigos que fueron víctimas del experimento del hombre de la máscara y que ya por fin están a salvo. También los amigos retenidos, entre los que se encontraban Maito Gai y Kakashi, que se mostró muy avergonzado en el momento de su liberación. Te mostramos a continuación en melty un pequeño extracto y también te contamos el resto del episodio.

Naruto Shippuden capítulo 440: ¡El destino de Neji al descubierto!

Aunque esta semana no haya terminado la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, sí que hemos disfrutado de un episodio muy interesante. El hombre de la máscara terminó quitándose las vendas y revelando su verdadera identidad: Hizashi Hyuga, padre de Neji. El hombre les explicó el motivo de sus argucias y finalmente se quedó hablando a solas con su hijo, al que logró convencer del motivo de su sacrificio. El capítulo de ‘Naruto Shippuden’ acabó con todos los personajes continuando su viaje con la certeza de que un destino de gran entidad aguarda a Naruto. ¿Qué te ha parecido este episodio de 'Naruto Shippuden?