Naruto Shippuden capítulo 440: ¿El fin de la etapa de relleno antes de final de año?

Escrito por

Analizamos cuándo podríamos ver el final de la etapa de relleno que nos acompaña durante los últimos meses en ‘NAruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ayer hablábamos de la liberación de Kakashi, la cual podremos ver en el capítulo 440 de ‘Naruto Shippuden’, y hoy queremos analizar si el final de esta etapa de relleno que lleva por nombre ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’ podría llegar a final de año. Si así fuese, esto supondría que nos quedarían solo cuatro capítulos para regresar a los sucesos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Por el momento te mostramos el tráiler del siguiente episodio, llamado ‘El pájaro enjaulado’ y que vovlerá a mostrarnos a todos nuestros amigos reunidos.

Naruto Shippuden capítulo 440: ¿El fin de la etapa de relleno antes de final de año?

Por el momento Tokyo TV no se ha pronunciado al respecto del final de la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, por lo que toda la información que tenemos podemos encontrarla en webs especializadas. Shippuden.tv señala que la semana que viene terminará el relleno, aunque es cierto que llevan haciendo este vaticinio desde hace mucho tiempo y finalmente nunca se cumple. Otras como Saiyan Island no se atreven a pronosticar una fecha concreta. Por eso creemos que el nuevo año sería un buen momento para acabar con el relleno, ya que Japón también se rige por el calendario gregoriano y sería un buen punto de inflexión para recuperar el interés por ‘Naruto Shippuden’. ¿Cuándo crees que acabará el relleno de 'Naruto Shippuden'?